Para cambios o devoluciones.
Toda máquina es fabricada a pedido por tanto, solo existen reparaciones para las máquinas y cambios en caso de compra de accesorios. Si el cliente no queda conforme con su compra y el producto se encuentra nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, sin intervención de ningún tipo, en su embalaje original y con todos sus componentes y etiquetas, entonces podrá realizar la devolución de su compra por accesorios no por máquinas. El plazo para hacer efectiva esta devolución es de 5 días de corrido desde la fecha de venta del mismo. Su reintegro se hará en un periodo de 5 a 10 días hábiles desde haber recibido la solicitud con la información pertinente para la de devolución de dinero, cuestión que será informada a través del correo electrónico con el cual se registró. Para el caso de cambios este periodo se extiende a 30 días, respetando las mismas condiciones anteriormente señaladas.
Sólo será por reparación en caso de máquinas y cambios en caso de accesorios no cumpliese con alguna de las condiciones anteriormente mencionadas, no será recibida.
Para ventas en el sitio www.shlatam.cl el cliente debe hacer llegar su compra, acompañada de la factura o boleta original (costos de envío de cargo del cliente). Una vez recibido los productos, se contactará al cliente para coordinar su cambio o devolución de dinero según prefiera.
Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en sitio www.shlatam.cl y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
En caso de presentar fallas
La garantía legal para productos con fallas de fábrica (no por daños derivados de una mala utilización) es de 3 meses desde la fecha de compra en el caso de los accesorios.
Pero por parte de la compañía por ser productos a pedido del cliente, toda máquina o accesorio con motivo de devolución el cliente se debe hacer cargo de hacer llegar el producto a la compañía, lo que se debe hacer cargo de los costos, ya que cerrando el contrato se hace ver conforme con la compra y preparación del producto, por los costos invertidos por parte de la compañía, después de la fecha cumplida de devolución, solo se dará de garantía reparación en caso de alguna falla directa de la fabricación.
SH Latam realizará un proceso de evaluación que corresponderá a un lapso de tiempo de 7 días hábiles. Luego el cliente recibirá un informe detallado notificando el problema y se especificará si este corresponde a garantía. Si el producto presentara esta condición, se procederá a su cambio, reparación o devolución del producto. Previa coordinación con el cliente.
Recuerda siempre revisar tus productos al momento de la recepción, pues la garantía no se hará efectiva, cuando el defecto no sea de fábrica o atribuible a una manipulación inadecuada del usuario, tales como, uso de voltaje distinto al indicado, sellos adulterado, instalaciones indebidas, equipos con software o programas adulterados, etc.
Para más información escríbenos a contacto@shlatam.cl.